Fran de Rivera

Director de Idemm Estudios. Músico y Productor.

 
 

Tienes ya productor

Si has decidido venir a grabar al estudio pero aún no tienes productor, ¿qué te parece la posibilidad de contar con nosotros?

Qué tal, soy Fran de Rivera, director de Idemm Estudios, músico y productor.

Es muy importante que alguien experimentado dirija los procesos de arreglo, grabación, edición, mezcla y mastering, ayudando a conseguir el concepto último del trabajo musical. Su aportación será una influencia muy positiva en el resultado final de la obra.

El estudio de grabación propio y las horas de bagaje compartidas con Javier Abril y Marcos Liviano, ingenieros que conocen perfectamente los equipos y entienden como pocos las directrices de las sesiones son, sin duda, dos valiosas ventajas que, por un lado, abaratan considerablemente el trabajo y por otro, abrevian los tiempos.

Si quieres saber más sobre mi experiencia profesional, la de Javier Abril o la de Marcos Liviano, visita la sección Quiénes Somos.
Ponte en contacto con nosotros para aclarar cualquier duda. Explícanos tu proyecto y trataremos de ayudarte a encontrar la mejor opción sin ningún compromiso.

También podemos echarte una mano si has decidido grabar con nosotros, pero quieres contar con otros productores y no sabes cómo contactar con ellos.

Sabemos que lo más importante para ti es sacar adelante tu proyecto y estaremos encantados de compartir nuestra experiencia, ayudándote en lo que necesites

Fran de Rivera, Productor
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información