Fran de Rivera

Director de Idemm Estudios. Músico y Productor.

 
 

El Estudio

ESTUDIO 1

SALA 1:Sala de Grabación de acústica variable brillante de 35 m2, comunicada con la Sala de Grabación 2 y la Sala de Control 1 mediante visores acústicos de vidrio y con las Salas de Grabación 3 y 4, mediante monitor. Climatizada. Luz artificial/natural.

SALA 2:Sala de Grabación de acústica variable sorda de 20 m2, comunicada con la Sala de Grabación 1 y la Sala de Control 1 mediante visores acústicos de vidrio y con las Salas de Grabación 3 y 4, mediante monitor. Climatizada. Luz artificial/natural.

SALA 3:Sala de Grabación de acústica variable semiviva de 25 m2, comunicada con las Salas de Grabación 1, 2, 4 y la Sala de Control 1 mediante monitor. Climatizada. Luz Artificial.

SALA 4:Sala de Grabación de acústica variable brillante de 65 m2, comunicada con las Salas de Grabación 1, 2, 3 y la Sala de Control 1 mediante monitor. Climatizada. Luz artificial.

CONTROL 1:Amplia y luminosa Sala de Control de acústica plana de 50 m2, comunicada con las Salas de Grabación 1 y 2 mediante visores acústicos de vidrio y con las Salas de Grabación 3 y 4 mediante monitor. Climatizada. Luz natural a través de cuatro claraboyas en el techo. La distribución del mobiliario y el equipamiento permite que, de forma cómoda, varias personas presencien todos los procesos de una producción: grabación, edición, mezcla o mastering.

ESTUDIO 2

SALA 5:Sala de Grabación de acústica variable semiviva de 12 m2, comunicada con el Control 2 mediante visor acústico de vidrio. Climatizada. Luz natural.

CONTROL 2:Sala de Control plana de 18 m2, comunicada con la sala 5 mediante visor acústico de vidrio. Climatizada. Luz natural.

SALA DE DESCANSO

SALA DE DESCANSO:Todos los que hemos participado de algún modo en cualquiera de los procesos de una producción musical, sabemos que es importante disponer de un lugar donde relajarte en los momentos en que no se te requiera. Con este fin hemos habilitado un espacio amplio y acogedor que también es un entorno idóneo para eventuales reuniones. La sala cuenta con televisor, ordenadores, Wifi, mueble bar, microondas, cafetera y refrigerador.

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información